« Furnished Apartments in Rue Souveraine | Main | EUROPALIA.RUSSIA »

Oct 24, 2005

APARTAMENTOS AMUEBLADOS EN BRUSELAS

ENG

¡ Bienvenidos a la Rue Souveraine, el secreto mejor guardado en Bruselas !

La Rue Souveraine ofrece una selección espectacular de apartamentos equipados en casas urbanas del siglo pasado. Estos edificios fueron totalmente remodelados a mediados de los años 80 y a principios de los 90.

106mdin
Nuestros apartamentos proporcionan el bienestar, la grandeza y las comodidades de un hogar, y ofrecen una vasta muestra de características y de encantos. Son decorados regularmente por nuestro propio equipo de diseñadores de interiores.

Las fotos debajo muestran el más reciente de nuestros proyectos : la restauración de un apartamento de 3 dormitorios que puede dar alojamiento fácilmente a una familia de 6 miembros. 106mlounge1_1


Dése un recorrido en la sección izquierda de la parte superior de nuestra página de bienvenida afin de obtener mayor información sobre nuestros apartamentos amueblados y averigue también sobre los servicios prestados, nuestras tarifas, nuestra ubicación, etc.

Los demás apartamentos, algunos con jardines y terrazas, se pueden encontrar en nuestros álbumes de foto.

Para recibir más información adicional, o si usted desea recibir una oferta detallada, siéntase por favor libre de bajar nuestro formulario de contacto.

También puede contactarnos por correo electrónico, o dejando un mensaje en la sección "comments" en la parte de abajo, y le responderemos cuanto antes proponiéndole fotos y planos de los apartamentos disponibles.

Ubicación
Servicios
La gama de precios


TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.typepad.com/t/trackback/3441065

Listed below are links to weblogs that reference APARTAMENTOS AMUEBLADOS EN BRUSELAS:

Comments

Post a comment

Comments are moderated, and will not appear on this weblog until the author has approved them.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Sign In